martes, 23 de octubre de 2012

Algo que compartir

Como todos sabréis, ayer apareció una noticia un tanto espeluznante ,un hombre en Albacete asesinó a una niña de 13 años con la que al parecer mantenía una relación sentimental y es esta noticia (como casi todas que aparecen de este calibre) la que llama poderosamente mi atención.

Ya que la gran mayoría de las personas se empeñan en juzgar a este tipo de personas (asesinos, violadores, etc...) sin conocer realmente su caso, sin conocer sus motivos, sin conocer su historia.Con esto (y por favor no me malinterpretéis) no quiero decir que defienda los actos que estos personajes hacen, ya que yo como casi toda la mayoría tengo muy claro el limite entre el bien y el mal. 

A lo que me quiero referir es a que nosotros no somos quiénes para juzgar a una persona sin saber su historia personal, sus miedos, sus virtudes, sus defectos... lo que quiero expresar con esta entrada, es que el hombre de Albacete que ha matado a una niña de 13 años no es simplemente ¨un loco hijo de puta¨ ,bajo mi punto de vista (vuelvo a repetir que no defiendo su acción) no es simplemente un asesino, a lo mejor (y casi podría afirmarlo) era un hombre con problemas a nivel personal, y esos problemas ,es probable, que lo hayan desatado en unos conflictos mentales que casi ningún ser humano es capaz de sobrellevar que producen hechos con los que convivimos a diario.

En este caso especifico ha llevado a la gran barbarie de asesinar a una niña inocente, pienso que no solo tenemos que rascar en la superficie sobre estos temas, que debemos conocer un poco mas antes de enjuiciar a una persona llamandolo asesino o violador, ya que tales afirmaciones que son de alguna manera injustificadas, pienso que ellos son personas al igual que nosotros, pero personas con grandes problemas mentales que por desgracia no tienen bien establecido el limite de lo que está bien y lo que está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario