jueves, 4 de octubre de 2012

Toma De Contacto Con Economia Política II

Para ser sincera he de reconocer que la primera clase de Economia Política II con el profesor Roberto Carballo, me ha sorprendido gratamente, ya que es una asignatura que me daba bastante respeto y con lo que he visto en esta toma de contacto creo que la manera de impartirla por parte del profesor, la va a hacer más dinámica e interesante para mi.

Respeto a la clase del día 03/10/2012 ha sido muy interesante ya que por grupos hemos debatido aspectos sobre la educación que a todos nos interesan. En un primer momento, el Profesor ha dicho que explicasemos experiencias positivas que hemos tenido en nuestra trayectoria académica. Para realizar esta práctica nos hemos puesto por grupos, en los cuales se establecían un observador y el resto de los compañeros debatíamos el objeto del debate (experiencias positivas en nuestra etapa de aprendizaje). En esta práctica se han establecido dos rondas más; en la segunda ronda se debatió sobre las experiencias negativas que hemos tenido en nuestras etapas de aprendizaje (esta segunda ronda ha seguido la misma metodologia de la primera cuestión) y en la tercera y última etapa se debatió en modelo ideal de aprendizaje que nos gustaría tener.

He de decir que he sacado muchas conclusiones cuando hemos hecho las prácticas, porque me he dado cuenta que casi todos mis compañeros teníamos las mismas ideas sobre las cuestiones tratadas y esto me hace darme cuenta que aunque seamos muy diferentes tenemos ideologias y modelos muy similarea sobre las cuestiones que se han tratado sobre la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario